www.lavegadesanmateo.com

www.lavegadesanmateo.com
Para volver a la página principal picar sobre este enlace

martes, 3 de marzo de 2015

ALTERNATIVA POR SAN MATEO PRESENTA A SU CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO.-



Por: Jesús Padilla


ALTERNATIVA POR SAN MATEO PRESENTA A SU CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO

"Ahora más que nunca".
Ese será el lema que Alternativa por San Mateo utilizará para llegar a todos los vegueros y vegueras en una apuesta firme y decidida por cambiar las cosas.
Gregorio González, el que otrora fuera alcalde del municipio, aparece en el escenario político con la lección bien aprendida, y lo más importante, corrigiendo los errores cometidos,  con la humildad suficiente para que su pueblo le preste la confianza necesaria que le permita llegar el próximo mes de mayo a ser el alcalde de La Vega de San Mateo
La intención de voto de la formación para los próximos comicios municipales ha crecido a pasos agigantados tras la debacle que viene sufriendo el partido gobernante, que dicho sea de paso, no ha cumplido ni la décima parte de sus compromisos electorales, estancándose en la arrogancia con errores volumétricos que han calado profundamente en la sociedad veguera, provocando un retroceso importante en cultura, que ha brillado por su ausencia, servicios sociales, desmantelados,  y en la actualidad bajo mínimos, y lo peor de todo, intentan de nuevo engañar a todo un pueblo, a escasos dos meses de las elecciones, con falsas promesas y cantos de sirena, intentando apurar obras y más obras que debieron iniciarse mucho antes, cuando acusaban falsamente a quienes salieron del gobierno municipal y que ahora, por las prisas en obtener votos a toda costa, hacen a la carrera alimentando ese otro clientelismo político. Un puerta a puerta por barrios y calles con la Biblia de la mentira en la mano, como hicieron antaño.
Queda en la prehistoria hacer todo a última hora, deprisa y corriendo, con el único objetivo de ganar las elecciones, el hacer obras y más obras, gastando un dinero que tenían escondido para la ocasión. Eso tiene un nombre, eso es hacer propaganda electoral con dinero público y tomar por imbéciles a todos los votantes.
Gregorio González mantiene en la actualidad la llama viva de una oposición seria y responsable que durante toda la legislatura ha sabido llevar con humildad y resignación el mensaje cansino, aburrido, machacón y desafiante de quien enarbolaba y mantiene aún la mentira y la desfachatez contra los partidos en la oposición con un ataque sistemático en los medios afines alegales e ilegales, contra todos aquellos y aquellas que se oponían y se oponen a sus dictatoriales decisiones, menospreciando a las minorías para satisfacer los deseos incluso de muchos que ni viven en el municipio y sacrificando el bienestar de personas mayores y enfermos por el simple hecho de ser "menos".
Gregorio González abre la puerta de la esperanza,  e inicia el camino de la ilusión de todos los vegueros y de todas las vegueras ¡cuántas cosas buenas se echan de menos en este municipio! cosas cercenadas con la guadaña del corte de libertades, de la opresión y del miedo.
Sobra precisamente todo ese compadreo, toda esa arrogancia y sobretodo toda esa prepotencia de unos pocos en detrimento del resto, esa minoría que en estos años han tenido que ver desde la barrera, e impotentes, el "teatrillo" de la intolerancia y la arrogancia, ese "Al enemigo ni agua." Un slogan que durante toda la legislatura ha pesado como una loza. Un slogan que ha propiciado un ayuntamiento paralelo ajeno al interés público.
Alternativa por San Mateo invita a la ilusión, a las ganas de cambiar las cosas para mejorar. 
El próximo viernes 06 de marzo a las 20:00 horas en el Local Social del Casco, todos los vegueros y vegueras tenemos un encuentro con Gregorio González. Acudamos a ese llamamiento "AHORA MÁS QUE NUNCA" lleno de esperanza e ilusión.
Ahora más que nunca debemos estar con la alternativa de cambio, con Alternativa por San Mateo, llegó nuevamente el momento de cambiar las cosas la decisión, como siempre, está en las manos, en los votos de todos y de todas las vegueras y vegueros.
VEGUEROS S.M.